top of page

NOVEDAD DEL BLOG 4° "A" - 4° "B" - 5° "A"

BIENVENIDOS SEAN LOS LIBROS





Aquí los invito a imaginar que entramos a una Biblioteca y me acerco al libro que me llama.


Es el libro el que me elige??


Me pregunto... qué me quiere contar ese libro???


El libro me habla... y me dejo atrapar, me dejo llevar.


Los invito a jugar todos los días.


Les sugiero que lo hagan siempre en el mismo horario y establezcan una rutina.


Leer por leer.


Cuando se retomen las clases se va a notar quién se enriqueció en este tiempo.


Sembremos pequeñas semillas hoy para que germinen mañana. 


Abrazo gigante !!!


Seño Verónica



COPIA LA SIGUIENTE DIRECCIÓN EN TU BUSCADOR



DEJA QUE EL LIBRO TE ELIJA



9 comentarios


anitarosellini
18 may 2020

Hola soy Benjamín Molina de 4°A, elegí el libro "El amuleto de la Momia".


Me gusta

luspalletta
luspalletta
11 may 2020

Hola soy Matias Spalletta, elegí el libro "Peter Pan y Wendy" de J. M. Barrie

Me gusta

Natalia Garzan
Natalia Garzan
11 may 2020

Hola soy Mateo Betella de 4 A, elegí para leer " Dagón"

Me gusta

Prisci Tacain
Prisci Tacain
11 may 2020

Hola soy Julián Tacain de 4 A y elegí el libro "¿Pueden Volar Los Peces?" de Edgar Ramírez

Me gusta

Luly Di battista
Luly Di battista
10 may 2020

Hola soy Sofia DI Battista 4 A, y elegí el libro El Robot y La Piel de Joaquin Dholdan

Me gusta
bottom of page